Inmuebles disponibles

Tipo de listado:
  • 2 Encontrados

Casas o chalets, Alquiler, Quintueles

Quintueles, Quintueles, Asturias
1.750 €

SE ALQUILA CASA EN QUINTES, 10 MINUTOS DE GIJÓN, semi amueblada , cocina con todos los electrodomésticos, huecos muy amplios, habitación principal con vestidor y baño en suite, cocina con isla, zona de lavandería y despensa. Zona barbacoa con cocina de verano con comedor, cenador, terraza. La finca consta de 1.850m2 y está totalmente cerrada. Tiene caseta de aperos. Se trata de una zona muy tranquila para vivir próxima a la costa y muy bien comunicada con multitud de posibles actividades. 

Para cualquier información adicional consulte con VIDAL INMOBILIARIA (Oksana) al 686 94 54 44 o bien visitarnos en nuestra oficina Calle COVADONGA 36.

 

Visite  más inmuebles  nuestra web: https://www.vidalserviciosinmobiliarios.com/search-form-top.php

Casas o chalets, Venta, Quintueles

Quintueles, Argüero, Asturias
395.000 €

SE VENDE chalet independiente en Careñes-ARGUERO-Villaviciosa en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, provincia de Asturias. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Excelente comunicación a Villaviciosa, Gijón y Playa España a 5 Km. Edificio de piedra natural en planta baja, y ladrillo cara vista en primera. En la parte trasera de la vivienda  piscina, con vestuario, cenador techado.  La piscina equipada con depuradora con programación automática y luz. Más abajo está el campo de Futbito y 2 casetas de aperos. Al final de la parcela se encuentra la cancha de tenis. La casa distribuida en 2 plantas, más bajo cubierta habitable, en el cual hay 2 dormitorios, 1 aseo y salida a terraza solarium . 

PLANTA BAJA: garaje con portón mecanizado, bodega independiente, baño completo dos duchas, salón, cocina, despensa, una sala de estar y barra de bar, cuarto de calefacción.

PLANTA PRIMERA: tres habitaciones, un baño completo. También cuenta con armarios empotrados con buen almacenaje. Salón con el acceso directo a la terraza, orientación SUR. 

El inmueble es todo exterior.  Posibilidad de entregarse amueblada. Caldera para la calefacción  y el agua caliente programable desde el móvil y depósito de 1200 litros de gasóleo.